naruto shippuden rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Ocular del Clan Kaguya Uchiha

2 participantes

Ir abajo

Jutsu Ocular del Clan  Kaguya Uchiha Empty Jutsu Ocular del Clan Kaguya Uchiha

Mensaje por Uchiha Itachi Jue Jun 26, 2008 6:42 pm

Este Sharingan tiene las mismas funciones ke el original del clan a excepcion de una cosa. Gracias a la sangre de los Kaguya, el usuario puede observar los huesos del oponente y ver cual es mas fragil y mas debil sabiendo el calcio que tiene. También va por niveles:

1 Aspa:
Puede ver los huesos básicos del oponente.
Tiene todas las características del Sharingan normal a este nivel

2 Aspa:
Puede ver todo el esqueleto de una persona
Tiene tidas las características del Sharingan normal a este nivel

3 Aspa:
Jutsu Ocular del Clan  Kaguya Uchiha 40857811
Puede ver todo el esqueleto y los puntos donde los huesos son las frágiles para poder romperlos y dejar al enemigo una herida grave
Tiene tidas las características del Sharingan normal a este nivel

Mangekyou Sharingan:
Jutsu Ocular del Clan  Kaguya Uchiha 32424210Jutsu Ocular del Clan  Kaguya Uchiha Naruto12
Puede ver el calcio de los huesos del oponente y así saber en que lugar es mas conveniente darle el golpe
Tiene tidas las características del Mangekyou Sharingan normal a este nivel
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
akatsuki
akatsuki

Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Si no caeis en mi ilusión al verme, entonces puede ser que os lo diga^^
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jutsu Ocular del Clan  Kaguya Uchiha Empty Re: Jutsu Ocular del Clan Kaguya Uchiha

Mensaje por pein Jue Jun 26, 2008 10:58 pm

ok ok men todo vien aceptado pero de aora de adelante crearas tus tecnicas en akatsuki y alli yo te las acepto o te las denego como sea pero aora cralas alla ok

a y otra cosa el sharingan implosibo eso tu no te lo sabes ni yo tampoco te digo quien se lo sabe son estas dos persona naruto y cualquiera q se meta y se llame kakashi ok asi q si quieres tener ese sharingam no te preocupes q yuo te lo enseño cuando lo sepa ok
pein
pein
L.akatsuki
L.akatsuki

Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : en mi cueva akatsuki y en mi laboratorio
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jutsu Ocular del Clan  Kaguya Uchiha Empty Re: Jutsu Ocular del Clan Kaguya Uchiha

Mensaje por Uchiha Itachi Vie Jun 27, 2008 2:37 pm

oks men!! me harias un favor porke asi ya tengo el Sharingan de Kakashi porke el Mangekyou ya lo tengo:)
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
akatsuki
akatsuki

Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Si no caeis en mi ilusión al verme, entonces puede ser que os lo diga^^
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jutsu Ocular del Clan  Kaguya Uchiha Empty Re: Jutsu Ocular del Clan Kaguya Uchiha

Mensaje por pein Vie Jun 27, 2008 7:18 pm

olle men ok claro q lo ago tu eres mi mejor alidao yo te protejo de lo q tu quieras aunq lo dudo q te proteja por q tienes poder casi igual q yo a y otrea cosa men postea en akatsuki y alli pon el demonio q desseas tener q yo te lo asepto y ademas tu seras como mi mano drecha jajaja

y cuando postees en akatsukiu q pongas tu demonio me gustaria pelear con tigo como amigos a ver a donde llegan tus avilidades e men q dices si o no es tu decicion a y otra cosa te faltarian el sharingan madara el madadara final yo lo tengo eso si te lo puedo enseñar cuando quieras jajaja
pein
pein
L.akatsuki
L.akatsuki

Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : en mi cueva akatsuki y en mi laboratorio
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jutsu Ocular del Clan  Kaguya Uchiha Empty Re: Jutsu Ocular del Clan Kaguya Uchiha

Mensaje por Uchiha Itachi Sáb Jun 28, 2008 4:10 pm

oks men ya posteo todo en akatsuki y muxas gracias por todo, sabes ke yo tmb te protegere en todo lo ke pueda y haremos ke akatsuki llegue a lo mas alto Very Happy
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
akatsuki
akatsuki

Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Si no caeis en mi ilusión al verme, entonces puede ser que os lo diga^^
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jutsu Ocular del Clan  Kaguya Uchiha Empty Re: Jutsu Ocular del Clan Kaguya Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.