naruto shippuden rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jutsu de urahara

2 participantes

Ir abajo

jutsu de urahara Empty jutsu de urahara

Mensaje por urahara Dom Jun 15, 2008 5:23 am

nombre:arena sonora

los que los pueden utilizar:yondaime y yo

descripcion:consiste en acer ondas de sonido y mandarlas al enemigo y combinalas con la arena

Suiton: chacra control
quien pude utilizar esta tecnica:la tengo que enseñar

esta tecnica es de nivel: renegado o el q sea
consiste: en controlar el chacra del oponetente usando el las manos para mover a la conveniencia del la persona a la se efectue
es decir cotrolas el chacra del aversario
de este jutsu no puede salir nadie exepto los de nivel kage cuando uso este jutsu no hay vuelta atras.y este jutsu no se puede evadir


suiton:level exteme
suiton:nivel extremo

descripcion: esto le da a portador la avilidad de aumentar la fuerza de sus atakes espandiendo el numero de personas a quien se atakan. este jutsu es usado con el jutsu

suiton:chacra control

es decir estos dos jutsus se unen pueden atakar a 2 o mas personas al mismo tiempo

gennin:6 personas
chunnin.15 personas
jounnin:20 pesonas
ambu: 30 personas
lider ambu: 100 personas
sanin: igual 100 personas
kage:todas las que quiera

Oto Kazenna.
Sonido Completo.
Mediante está tecnica,urahara puede manipular las ondas de aire,creando sonido en estás,más en sus manos lleva unos amplificadores,que se implanto el mismo,para multiplicar las ondas de sonido que hay en el aire..Aunque los amplificadores los lleve en las manos,puede controlar el sonido con cualquier parte de su cuerpo..Los amplificadores solo sirven para aumentar el sonido por dos.

suiton: absorcion de kekeguenkai

nievel: el q yo diga

descripcion: este jutsu consiste en usar el chacra para adsorver el kekeguenkai del adversario solo se puede hacer 12 veces en la vida de este jutsu nadie puede escapar ni pq tenga el bijju mas poderoso

este jutsu solo puede ser usado por :orochimaru en rango chunnin y yo

ADVERTENCIA: ESTE PUEDE CONSIDERARSE COMO JUTSU PROIVIDO PARA MATAR SOLO QUITAR EL KEKEGUENKAI A LA PERSONA QUE SE USE ESTA TECNICA PERDERA TODO SU CHACRA Y EL DE SU BIJJU Y EL KEKEGUENKAI DEL ADVERSARIO PASARA A MANOS DEL PORTADOR DE ESTA TECNICA

EJEMPLO: YO USO ESTA TECNICA CON UN UCHIHA Y ESTE PERDERA EL SHARINGAN.....




Última edición por urahara el Lun Abr 27, 2009 12:39 am, editado 3 veces
urahara
urahara
otokage
otokage

Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

jutsu de urahara Empty Re: jutsu de urahara

Mensaje por Naruto Lun Jun 16, 2008 10:40 pm

ok ok men para ti esta aceptada pero para tu hermano yonda debes primero enseñarle a controlar el sonido y dejame decirte no le cera facil ok
Naruto
Naruto
supremokage
supremokage

Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : protegiendo ami aldea de todo mal
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://narutoshippuden314.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.