naruto shippuden rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

+2
Naruto
Zabuza
6 participantes

Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Zabuza Mar Jul 01, 2008 2:20 am

me encuentro levitando en el decirto levanto arena que esta al rededor de mi Mad de pronto me dan ganas de bomitar sangre por que concentre mucho chacra No
Zabuza
Zabuza
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Naruto Mar Jul 01, 2008 2:29 am

mira men ya llegue y sere su referi ok pero tu no puedes conttrolar la arena ok asi q tu no levantas ninguna arenea no seas mentiroso ok

garaa:ya llegue pelemos
Naruto
Naruto
supremokage
supremokage

Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : protegiendo ami aldea de todo mal
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://narutoshippuden314.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Gaara Mar Jul 01, 2008 2:35 am

si ya llegue ya pelemos gaara se prepara para el ataque q zabuza aga vamos ataca
Gaara
Gaara
kazekage
kazekage

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Zabuza Mar Jul 01, 2008 2:46 am

dejo de levitar y contralar mi chacra cuando escuche estas palabras de gaara de pronto yo zabuza de tanto chacra concentrado lo espandi directamente hacia el rompiendole la mitad de la cara de su armadura luego ago un
Spoiler:


Última edición por Zabuza el Mar Jul 01, 2008 2:54 am, editado 1 vez
Zabuza
Zabuza
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por pein Mar Jul 01, 2008 2:49 am

aparesco en un remolino y salgo en frente de la palea de pronto levito hiendome al aire viendo la pelea desde ariba
pein
pein
L.akatsuki
L.akatsuki

Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : en mi cueva akatsuki y en mi laboratorio
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Gaara Mar Jul 01, 2008 3:04 am

// cuando sabuza hace un agua y niebla misteriosa ok yo lo unico que hago es hacer un jutsu de clones de arena la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Normal_Gaara-Wallpaper04l y los clones van directo hacia sabuza tratando de matarlo mientras sabuza esta distraido peleandoi con mis clones de arena yo hago un
Spoiler:


y luego sabuza queda dentro de el

gaara: sabes que mejor te suelto porque das pena inutil

// sabuza queda con su brazo derecho herido sin poderlo mover//
Gaara
Gaara
kazekage
kazekage

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Zabuza Mar Jul 01, 2008 3:21 am

zabuza dice: jajajajajaja inutil eres tu mientras estavas haciendo el jutsu ago un

Spoiler:

cuando detuve el jutsu absorvi el chacra de gaara y gracias a eso realize
Spoiler:
cuando estabas distraido esquivando el jutsu no te distes cuenta que el circulo explosivo te habia agarrado la pierna izquiera y parte del brazo izquierdo y la cara destruyendote la otra mitad de tu armadura. cuado estabas distraido safandote del jutsu estab yo relaizando.
Spoiler:
gracias a este jutsu quedas completamente sin armadura y muy mal erido de las dos piernas y un brazo completo sin modo de cura
la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Zabuza

zabuza dice: tu no vales y no puedes contra mi Idiota JAJAJAJAJAJAJAJA
Zabuza
Zabuza
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por pein Mar Jul 01, 2008 3:40 am

esta pelea es patetica mejor peleen de verdad y si es posible utilizen el hyinlluriqui ya me estan haciendo enojar la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) 2050315
pein
pein
L.akatsuki
L.akatsuki

Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : en mi cueva akatsuki y en mi laboratorio
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Gaara Mar Jul 01, 2008 3:40 am

//cuando zabuza ase un circulo blabla bla no ago nada pero zabuza ve q era un clon

gaara:jaja q estupido ami no me venseras tan facil

//luego gaara salta por arriba de zabuza y ase como si le fuera a dar un golpe en la cara pero le amaga y le da un golpe en el estomago dejandolo en el suelo privado y luego mientras esta en el suelo le doy una patada mandandolo a volar luego en el aire ago un
Spoiler:
Gaara
Gaara
kazekage
kazekage

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Zabuza Mar Jul 01, 2008 3:49 am

eres un tonto como puedes saltar si tienes las dos piernas lastimadas y el brazo izquierdo tambien lastimado
y estan con graves heridas y cuando intentas amagar ago
Spoiler:

y quedas en muy malas situasiones y saco una shuriken de viento endemoniado con la otra mano por si esquivas mis otros ataques de mi espada kubikiri que la tengo en mi mano derecha
luego que te doy casi todos los golpes de mi espada el ultimo te la clabo en el estomago dejandote muy grave eridas y si intentas esquivarlas te lanza mi shuriquen de viento endemoniada justamente en la cabeza para cortartela y anicarleta rapidamente ok

zabuza dice: eres un fracasado retirate de esto vida de ninja no puedes contra mi ni contra nadien inutil y bueno para nada
Zabuza
Zabuza
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Zabuza Mar Jul 01, 2008 5:39 am

torpe no sirves atacame
Zabuza
Zabuza
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por pein Mar Jul 01, 2008 5:41 am

alto este combate se cancela gaara no puede contra zabuza ya se sabe quien es el ganador si hacias ese ataque gaara podria morir zabuza gana
pein
pein
L.akatsuki
L.akatsuki

Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : en mi cueva akatsuki y en mi laboratorio
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Zabuza Mar Jul 01, 2008 5:42 am

ya veo entonces gane bueno desde un principio sabia que yo era el ganador bueno espero que entrene mas para un combate que sea bueno no como esta perdida de tiempo la proxima ves no habra nadien que me detenga ok gaara eres un inutil
Zabuza
Zabuza
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Naruto Sáb Jul 05, 2008 6:10 pm

ya deja de insultarlo y pein sabias q gaara tenia oportunidad con el por q sabes q gaara en cualquier momento podria sacar su arena para defenderlo y luego de eso saca su bijju y asta podria matarlo pero el me dijo q no queria seguir peleando por q una pelea entre kages es muy mala y eso es verdad asi q ninguno gana
Naruto
Naruto
supremokage
supremokage

Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : protegiendo ami aldea de todo mal
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://narutoshippuden314.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Zabuza Sáb Jul 05, 2008 8:01 pm

yo zabuza momochi aparesco derrepente atras de naruto y le contesto lo que el dice:

zabuza: solo dices eso para defenderlo ya se habia dicho que yo gane ah: sabes tambien tengo un hyinlluriqui y el billu de 5 colas osea el perro el solo tiene la de una cola ah y el como hablo con tigo por que no vi ningun post tu yo ni de el asi que ya habian dicho que yo gane una derrota no quiere decir nada algun dia perdera

luego de decir esto ago una especie de sello y aparece niebla misteriosa y me desaparesco entre ella luego la niebla se desaparece tambien como
arte de magia...!!!
Zabuza
Zabuza
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Zerox Dom Jul 06, 2008 3:25 am

derrepente sale un remolino de sombras q empiesan a tomar jorma de ZX y luego el aparece y dice

dejen de pelear paracen unos niños deverian estar pendiente con los examenes y con os encuentros terminen esto y vallanse a trabajar nosean flojos
Zerox
Zerox
hokage
hokage

Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en la pc
Fecha de inscripción : 14/06/2008

http://Www.naruto-rool.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por urahara Miér Jul 09, 2008 10:53 pm

jajaja zerox tienes razon jajaja flojasos jajajaja
urahara
urahara
otokage
otokage

Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Zabuza Jue Jul 24, 2008 9:46 am

yo zabuza momochi el demonio escondido entre la niebla cuando escucho esas palabras me rio y les escupo la cara y les contesto:

no entiendo por que se tienen que meter en esta combersacion par de inutiles solo dicen y no hacen nada y si somos flojos que ustedes no an echo nada por lo que veo lo que yo creo qe son es una biejas chismosas...!!! y son unos lol! ok JAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJA


y luego ago una especie de jutsu secreto y desaparesco sin dejar rastro alguno y no sabesn a donde me fui por que aparece una capa muy densa de neblina
Zabuza
Zabuza
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara) Empty Re: la gran pelea de kages... (zabuza) Vs. (gaara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.