naruto shippuden rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jutsus de zabuza

2 participantes

Ir abajo

jutsus de zabuza Empty jutsus de zabuza

Mensaje por Zabuza Lun Jun 30, 2008 5:32 am


Nombre del jutsu: agua y niebla misteriosa
quienes pueden utilizar este jutsu: yo

Consiste en: q yo concentro chacra en mis dos manos y digo estas palabras (agua y niebla misteriosa) y empieza a aparecer agua del piso o de donde yo este ubicado y la niebla también aparece de repente

Creado por: zabuza
rango.-kage



Nombre del jutsu: clones de agua
Quienes pueden utilizar este jutsu: yo

Consiste en: que yo concentre chacra en mis manos y diga estas palabras (clones de agua) luego aparecen clones de agua cuantos yo quiera

Creado por: zabuza
rango.-kage

Nombre del jutsu: lluvia de shuriken
Quienes pueden utilizar este jutsu: yo

Consiste en: que yo realizo dos clones de agua y ellos saltan muy alto y empiezan a lanzar shuriken y el oponente puede ser que las esquive pero no es muy probable

Creado por: zabuza
rango.-kage

Nombre del jutsu: dragón de agua de tres cabezas
Quienes pueden utilizar este jutsu: yo

Consiste en: que yo realizo un jutsu de invocación de un dragón de tres cabezas que ùede lanzar agua y fuego y cada ves que te atake aumenta su poder y este dragón no se detiene hasta que te rindas o mueras

Creado por: zabuza
rango.-kage

Ventajas; el dragón aumenta su poder cada ves que te atake, - si te pega un atake puedes resultar muy mal herido, si estas herido y el dragón te pega un atake te morirás en el acto sin salvación.- cada ves que el oponente atake te absorberá el doble del chacra que uses.

Desventajas: solo puedo usar el dragón cinco veces en un combate.- me quitara el 15% de mi chacra.
Zabuza
Zabuza
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

jutsus de zabuza Empty Re: jutsus de zabuza

Mensaje por Naruto Mar Jul 01, 2008 1:50 am

ok ok men todos aceptados pero creo q as creado muchos ok ya esta vien por aora men
Naruto
Naruto
supremokage
supremokage

Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : protegiendo ami aldea de todo mal
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://narutoshippuden314.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.