naruto shippuden rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ºººMis Super Tecnicasººº)

2 participantes

Ir abajo

(ºººMis Super Tecnicasººº) Empty (ºººMis Super Tecnicasººº)

Mensaje por hashirama Lun Jun 30, 2008 9:41 pm

Estas son mis Principales tecnicas...!!!:
-*-) Kunays Kage Bushin no jutsu: es como el kage bushin de naruto pero lo hago en kunais..!!!
-*-)Doton Doryuu Taiga: creo un rio de tierra..!!! lo usa tambien (sarutobi)
-*-)Doton Doryuudan: crea un dragon de tierra lo usa tambien (Sarutobi)
-*-) doton Doryuudan bushin : crea varios dragones de tierra
-*-)Kuchiyose No Jutsu: tecnica de transformacion crea un sapo un treans o cualquier cosa...!!!
-*-)Doton, Doryuuheki: creo un muro de tierra o de madera..!! para protegerme

tecnicas especiales:
-*-)Mokuton Hijutsu: Hace que aparezcan arboles de la tierra y hagan multitudes de cosas..!!
-*-)Jukai Koutan: Hace que los arboles crezcan rapidamente para poder atrapar al enemigo o tener ventaja de campo.
-*-)Katon Karyuu Doton: hace un fuego anoral demasiado potente y puede usar madera para lanzar como kunays
-*-)Karyuudan: escupo fuego a gran potencia...!!!

tecnicas creando yo en proceso:
-*-)Doton Doryuudan Karyuu Endan: creo un dragon de tierra que ataca al enemgio y echa fuego
-*-)Suiton Suishouha: Crea una inmensa ola de agua, la cual se lanza contra el enemigo: la Puedo uSar Gracias a mi hermano mayor el 2 hokage Smile
-*-)Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua para evadir un ataque.La puedo usar gracias a mi hermano mayor el segundo hokage
-*-)Mokuton Jukai Hijutsu Koutan: es una fusion de dos tecnicas donde salen arboles gigantes raices y un rio de tierra...!!!!
-*-) Mokuton Doton Doryuudan suiton: creo un dragon de tierra que lanza agua a gran potencia o lodo..!!!

hashirama
estudiante
estudiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

(ºººMis Super Tecnicasººº) Empty Re: (ºººMis Super Tecnicasººº)

Mensaje por Zabuza Mar Jul 01, 2008 2:24 am

ok aceptados pero le faltan quien lo creo, rango y quienes pueden utilizarlos ah y ordenalas ok
Zabuza
Zabuza
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.