Me presento con retraso, lo siento!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento con retraso, lo siento!!
Nombre: Uchiha Itachi
Historia: Es el asesino del clan mas prestigioso de su villa por orden de sus cargos mas poderosos a excepción de su hermano menor. Luego fue un renegado hasta que se unió a Akatsuki gracias a Uchiha Madara solo para poder proteger su Villa desde dentro de la organización.
Técnicas:
Las del clan Kaguya Uchiha y la Villa Oculta de la Hoja
Historia: Es el asesino del clan mas prestigioso de su villa por orden de sus cargos mas poderosos a excepción de su hermano menor. Luego fue un renegado hasta que se unió a Akatsuki gracias a Uchiha Madara solo para poder proteger su Villa desde dentro de la organización.
Técnicas:
Las del clan Kaguya Uchiha y la Villa Oculta de la Hoja
Uchiha Itachi- akatsuki
- Cantidad de envíos : 42
Localización : Si no caeis en mi ilusión al verme, entonces puede ser que os lo diga^^
Re: Me presento con retraso, lo siento!!
ok ok men aceptada pero espera a q pein te la vea a ver si el te la acepta sino la tendras q editar ok
ok ok ok acetada tu ficha pero aora deves crear una tecnica poderosa ok aa y un abiso los unico que pueden postear las fichas y las tecnicas de los akatsukis soy yo ok hermano no seas necio mejor bete a fastidiar a otro lado a y eso va con tigo orochimaru para q sepas esto solo lo acepto yoooo o lo denego ok asi q no te metas por q te tengo en mi lista
y pein desaparece en un rayo diciendo en el cielo jajajaja
y pein desaparece en un rayo diciendo en el cielo jajajaja
pein- L.akatsuki
- Cantidad de envíos : 79
oks men, thanks you !!!
Uchiha Itachi- akatsuki
- Cantidad de envíos : 42
Localización : Si no caeis en mi ilusión al verme, entonces puede ser que os lo diga^^
Página 1 de 1.