naruto shippuden rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las dagas de pein

2 participantes

Ir abajo

las dagas de pein Empty las dagas de pein

Mensaje por pein Jue Jun 19, 2008 5:09 am

nombre de las dagas: kouchi-sam (dagas de sangre) las dagas de pein Pop2_1280

cuando yo quiera q las dagas aparescan en mis mano solo me muerdo los dedos y luego apunto con los dedos al enemigo y luego aprieto mi mano con fuerza aciendo q mis manos se llene completamente de sangre para q asi las dagas salgan automaticamente en mis dos manos estas dagas pueden cortar todo a su paso


nombre del jutsu: espejos luz de la infacia

quienes pueden utilizar este jutsu :yo y mi hermano naruto el idiota q es supremokage

consiste en: cortar mis dedos y luego de cortarlos estender mis brasos y aser q solo una gota de sangre caiga al suelo solo una para q asi puedan salir 3 espejos de la tierra uno en mi lado derecho y el otro en el izquierdo y el ultimo en el medio de los dos todos los espejos salen al mismo tiempo y si el enemego intenta atacarme su atak se le devuelve con el mismo poder pero a una velocidad imprecionante q es muyt dificil esquibarlo y ademas cuando el enemigo se be en el espejo se ve el en el espejo pero cuando era pequeño y derrepente en el espejo salen los pensamientos de el enemigo cuando era pequeño ose en su niñes y el enemigo no puede dejar de ver el espejo por q algo lo incita a verlo no puede dejar de verlo y yo sin mover ni un dedo el enemigo se puede matar el mismo de la desesperacion q tiene pero al final antes de q muera en el espejo sale el enemigo pero sangrando todo asi como si se estuviera muriendo y eso ase q el enemigo se estrece mas y piense q esta muerto pero por ultimo en el espejo sale mi ojo rinengan matandolo por dentro y al intante el enemigo muere jajaja

rango:akatsuki kage

nota este jutsu solo lo puedo utilizar 1 ves por combate por q ya ven q es muy poderoso y me quita mucho chacra y me deja essausto
pein
pein
L.akatsuki
L.akatsuki

Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : en mi cueva akatsuki y en mi laboratorio
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

las dagas de pein Empty Re: las dagas de pein

Mensaje por urahara Jue Jun 19, 2008 5:13 am

ok me aceptada
urahara
urahara
otokage
otokage

Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

las dagas de pein Empty Re: las dagas de pein

Mensaje por pein Vie Jun 20, 2008 5:58 am

ok yo se q estan aceptadas pero tu no me las aceptas nadien me las aceptas por q yo soy el lider de akatsuki esta vien si fuera alguien normal como un gennin etc pero no todas las tecnicas q yo cree nadiem me las aceptaran asi como las de mi hermano nadien se las acepta pero por lo menos a ti si te la tienen q aceptar todas las tecnicas q yo creo estan aceptadas automaticamente ok
pein
pein
L.akatsuki
L.akatsuki

Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : en mi cueva akatsuki y en mi laboratorio
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

las dagas de pein Empty Re: las dagas de pein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.