naruto shippuden rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de el lider de los akatsukis

2 participantes

Ir abajo

ficha de el lider de los akatsukis Empty ficha de el lider de los akatsukis

Mensaje por pein Jue Jun 19, 2008 1:22 am

[color=red]nombre ninja: pein

aldea: escondida entre las hojas

clan: ringuchi

genero: masculino

edad: 14

sueño: ser el lider de akatsuki

historia: yo era alguien tonto como mi hermano pero desde q vi q el se combirtio en el supremo yo decidi ser el lider de los akatsukis y asi cree el akatsuki jajajajajajajajaja

TECNICAS DE MI ALDEA

Kage Shuriken no Jutsu :Ésta es una técnica realmente útil para ninjas que pelean engañando adversarios. La sombra Shuriken, esta tecnica consigue que de un shiriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken.
rango:gennin

Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de charka en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Puede ser muy poderoso.




Katon: Hiendan no Jutsu
Elemento de Fuego: Técnica de Vuelo de Balas llameantes
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: saltando por sobre el oponente, el ninja, ejecutando sellos similares a los del goukakyu no jutsu, realiza una versión mucho más poderosa y destructiva que éste, cubriendo un área mayor y pudiendo soltar la bola de fuego de su boca.

Katon: Kasumi Enbu no Jutsu
Elemento de Fuego: Técnica de la Danza de Niebla
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: El ninja escupe una espesa niebla, altamente inflamable, que al contacto con el fuego, se expande, teniendo las técnicas de fuego un alcance muy superior. El daño también aumenta, llegando a un 1.5 veces de lo normal. Por ejemplo, si un ataque hace normalmente 40, con esta técnica haría 60.

Katon: Zukkoku
Elemento de Fuego: Dolor de Cabeza Intenso
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Alcance: avance recto, por 1metro x nivel (máximo 20) de ancho
Descripción: El ninja, abriendo su boca libera una masiva llamarada que avanza rápidamente en línea recta, devastando una gran área. Lo que se encuentre en su camino, resulta seriamente dañado, sino destruido.

Uzumaki Naruto Rendan
Combo de uzumaki naruto
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripcion: Despues de realizar kage bushin no jutsu unos clones van hacia el oponente en varias direcciones mientras que otro realiza un salto y el verdadero se impulsa sobre él para saltar alto haciendo unas vueltas hacia delante tras esto los clones que ivan a por el oponente estos se tiran al suelo arrastrandose y metiendo una patada al enemigo desde abajo lo elevan del suelo hacia arriba mientras el verdadero que esta arriba suyo estiende la pierna mientra da las volteretas y le da al oponente enpotrandolo contra el suelo.

Kao Utsushi no Jutsu
Técnica de Copia de Rostros
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: El usuario, entrando en contacto físicamente con el objetivo puede copiar la apariencia total del objetivo, siendo un tipo de henge mucho más avanzado. Aparte de cambiar físicamente, los conocimientos del ninja y el comportamiento se adecúan a su nueva imagen, al igual que el olor, siendo una copia perfecta. Resulta ideal para infiltración y espionaje. La técnica tarda una semana en desaparecer, en la cual se tendrá la apariencia del ninja al que se le realiza la técnica. El ninja mantiene sus técnicas y conocimientos iniciales, al igual que cualquiera de sus stats.

Katon: Goenka
Elemento de Fuego: Gran llama Floreciente
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: El ninja da un gran salto y escupe 3 bolas de fuego que provocan una gran explosión. La explosión de cada bola alcanza un área cercana a los 5 metros a la redonda sobre el punto en el que cae la bola. Cada 10 niveles a partir del nivel 20 el ninja puede ejecutar una bola extra.

Katon Ryuuka no Jutsu
Llama de Fuego
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Un Jutsu que produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor el fuego abrasa todo a lo q esta en su direccion.

Mikazuki no Mai
Baile de la Luna Decreciente
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Una técnica que utiliza espadas, y que crea dos replicas de la misma, atacando en un baile de espadas, que confunde al enemigo, al ser difícil distinguir cual es real.(en este caso al no tener katana utilizareis kunais"los mienbros anbu utilizareis la katana")




Soshouryu
Amanecer de los dragones gemelos
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Gasta: 66CK
Daño: 64PV shuriken, 62PV kunai, 50PV Makabishi, 58PV espada, 54PV maza, 52PV fuuma shuriken, 48PV cadena
Descripción: Un ninjutsu que utiliza por una parte, técnicas de invocación y cuerpo a cuerpo. El ninja coloca 2 pergaminos a cada lado y realiza una serie de sellos con las manos, desplegando ambos pergaminos que se enrizan hacia al aire como 2 dragones que giran sobre sí mismos en vertical. El ninja entonces salta hacia arriba a través del centro de las espirales creadas por los pergaminos, de los cuales empiezan a invocarse armas arrojadizas que el ninja lanza sobre el enemigo. Cada pergamino trae 25 armas distintas entre las que hay 5 shuriken, 5 kunais, 10 Makabishi, 2 fuuma shuriken, 1 espada, 1 maza y 1 cadena; la cadena puede usarse para atrapar al oponente. Una vez realizada la técnica, las armas quedan en el campo y se pueden utilizar libremente. Las armas liberadas, van directamente hacia el oponente (nesecita pergaminos.

Tecnicas de la aldea de la hoja


Katon Gamayo Emudan
Aliento de fuego
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Gasta: 72CK + 5 Ck por turno mantenido
Daño: 74PV
Descripcion: Se tira un gran cantidad de llamas que se esparcen por el terreno de batalla. (quema mucho terreno 10 metros cuadrados)no se apagará el fuego hasta que el usuario quiera es como un fuego permanente pero se necesita un poco de chakra para mantenerlo.*Apartir del 5to turno te cuesta el doble de ck mantener el jutsu


Taju kage bushin no jutsu
Replicacion de sombras masiva
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Gasta: 84CK (1CK por cada clon mas)(maximo 5 mas)
Daño: 82PV (todos los clones hechos siempre quitara lo mismo)si alguno de estos realiza una tecnica quitara un 15%menos.
Descripcion: Se trata de un Jutsu olvidado, que crea muchos clones, que no son ilusiones cada clon es una replica exacta del verdadero, capaz de atacar y pensar por separado. Un golpe directo le hace al clon desaparecer.como minimo se creara 8clones,despues de hacer estos 8 clones si se quiere hacer mas cada clon mas valdra 1chakra.




Doton Tsuiga no Jutsu
Invocación de los Perros Ninja
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Gasta: 88CK
Daño: 86PV
Defensa: 86PV
Descripción: Este jutsu consiste en invorcar perros ninjas que pueden saber la
posición del enemigo con algo que tenga su olor. Pueden salir del suelo directamente si saben la posición del enemigo o si el enemigo esta alejado o escondido pueden saberlo por algun rastro que alla dejado. Si no, no podran salir del suelo directamente. Una vez agarrado por los perros el usuario no podra casi ni moverse. Los perros tendran una defensa y un ataque.

Katon: Haisenkishou
Elemento de Fuego: Quemado producto de cenizas
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Gasta: 96CK + 20 por cada turno adicional (máximo 2)
Daño: 94PV área afectada, 20 segundo turno, + 2 pv por turno después de ejecutarla si da (con que de una vez basta)
Alcance: 1 metro cudrado por nivel (máximo 20)
Descripción: Este jutsu permite al usuario, escupir una gran cantidad de ceniza, a una elevada temperatura, produciendo quemaduras de tercer grado. Al ser ceniza y no fuego, estas se mezclan con el aire alrededor del objetivo, permaneciendo más tiempo que un katon normal.

Katon: Karyuu Endan
Elemento de Fuego: Llamarada del dragón
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider ANBU
Gasta: 104CK
Daño: 102PV en línea recta
Cobertura: Muro de 10 metros de alto, por diez de ancho, que avanza frontalmente
Descripción: Una gran concentración de chakra sale de manera violenta de la boca del ninja



Katon: Karyu Dan
Elemento de fuego: cañón de fuego
Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin
Gasta: 172CK
Daño: 170PV cada bola
Cantidad: 3 bolas por nivel (máximo 90)
Descripción: Acumulando una gran cantidad de chakra, el ninja comienza a escupir pequeñas bolas de fuego, a alta velocidad y de forma masiva.

-Kage Bunshin no Jutsu
-Técnica de Copia de Sombras
Tipo: ninjutsu
rango:geninn
Descripción: Se trata de un Jutsu olvidado, que crea clones, que no son ilusiones cada clon es una replica exacta del verdadero, capaz de atacar y pensar por separado. Un golpe directo le hace al clon desaparecer. (como mínimo se harán 3 réplicas)

Y AKI OTRAS QUE HICIERON FALTA ME LAS AYE EN OTRO ROOL Razz ESTA SERA DE ANBU

-Kokuangyo no jutsu
- Técnica deslumbrante
Tipo: Genjutsu
rango:anbu
Descripción: un genjutsu que ciega al enemigo. La oscuridad total los engulle, y no pueden ver nada excepto su cuerpo. El ninja que realiza esta técnica puede atacar libremente a su enemigo sin preocupación de un contraataque, a menos que el enemigo tenga una gran habilidad para evitar esta técnica.(de este genjutsu no se puede salir no puedes recuperar la vista ya solo por el combate al finalizar el combate puedes volver a ver)(solo los que tienen un byakugan y sharingan pueden salir de este jutsu o los demas ya no ya sea rinngengan u otro esos no pueden salir)

Y EH AKI EL CLON EXPLOSIVO(EXCLUSIVO SOLO PARA NINJAS DE LA HOJA)

-Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu
-Técnica de clones explosivos
Tipo: ninjutsu
rango:jouninn
Descripción: técnica donde el ninja crea unas réplicas suicidas. Una vez creada, el ninja puede utilizarlo en combate y cuando se acerque a su rival hacerlo explotar causándole a su rival un daño insalvable.

TECNICAS DE MI CLAN

ojo ringnuchi: es el ojo mangekou madara final y el ojo rinnengan el uno el sharingan y en el otro el rinnengan este clan solo puede ser utilizado solo en pein Uzumaki naruto nosostrso sdos somos los unicos q somo de este cvlan asi q elo q se ponga q es de este clan sera baneado por completo

tecnica del ojo ringnuchi: una tecnica esw q apenas al vetme te puedo matar por dentro con el ojo rinnengan y con el madara te puiedo destruir en la mente por completo asiendote sufrir

otra tecnica:este ojo te ase moverte a la velocidad del sonido

ALGUNAS TECNICAS IVENTADAS

nombre del jutsu: rasendori y chidrasen el chidrasen es oscuro

quienes pueden utilizar este jutsu:yo y desgraciadamente mi hermano pein

consiste en: aser un chidori en una mano y un rasengan en la otra y asi pegarlos para asi poder crear una gran vola q con solo rosarte o tocarte te puede matar

rango:kage akatsuki

nota el rasendori solo lo puedo aser yo por q no es oscuro es con el rasengan normal y el chidori normal pero tiene el mismo poder q el chidrasen

pero el chidrasen solo lo puede utilizar pein por q es oscuro con el rasengan oscuro y el chidori oscuro pero tiene el mismo poder los dos el chidrasen y el rasendori


nombre de la tecnica: rasengan nagachi

quienes pueden utilizar este jutsu:yo y mi hermano el maldito de pein

consiste en: aser como un chidori nagachi pero enves de ser el chidori es con el rasenga pero tiene el mismo poder solo q es un poco mas fuerte

rango:kage akatsuki

nota mi hermano usasar el rasengan oscuro para aser el rasengan nagachi pero yo utilizare el normal

nombre de el jutsu: zona de la muerte

quienes pueden utilizar este jutsu:yo por supuesto y mi hermano naruto desgraciadamente tenemos la misma sangre q mal jaja

consiste en: aser una especie de cellos para asi poder crear una especie de agujero negro q te lleva directamente a la muerte sin poder escapar de ese agujero nadien puede escapar de esto ok solo si tieneen una buena estratejia pero lo de mas nop ok el agujero te absorbe lo mas rapido posible q tu no te das de cuenta de nada solo cuando estes muertyo y ya

rango: kage akatsuki

nota:este jutsu solo se `lo puedo utilizar una ves por dos dias en caso de algo muy peligroso y por meso es q digo q la tecnica es muy poderosa por q al usarla me gasta mucho de mi chacra


nobre del jutsu: shidori de fuego

quienes pueden utilizar este jutsu:mis akatsukis yo por supuesto y desgraciadamente mi hermano naruto el totnto de la aldea de la hoja jejeje

consiste en: en aser una serie de cellos como si fueras a ser el chidori normal pero en ves de aser el chidori normal consentras mucho chacra en tus manos y luego consentrar solo un poco en tu boca y soltar una volita de fuego asia las dos manos para asi poder crear unas grandesa bolas de fuego y luego juntar las dos manos para q el fuego se quede en una sola mano y se aga mas poderoso y mnas grande y mas mortal esto daña mas q un chidori normaly asta te puede matar por completo si no lo esquibas pero asi lo esquibes te daña por dentro el cuerpo

rango:akatsuki y kage

nota esta tecnica tiene una tecnica especial q es la del chidori de fuego nagashi como se escriba pero es lo mismo q el chidori nagachi normal pero mas poderosos y embes de q mi espada se llene de truenos se llenara de fuego mortal jajajaja

esta tecnica solo lo puedo utilizar dos vese por combate jajaja

nombre del jutsu: pacto del demonio

quienes pueden utilizar este jutsu:uzumaki naruto y lamentandolo mucho como tiene mi misma sangre lo debe tener pein mi hermano

consiste:en ivocar dos espiritus muy poderosos y luego ponerlos en ambas manos y luego unirlos a tu cuerpo para q asi los espiritus tomen el control de tu cuerpo y q tu chacra aumente a un 100% de la persona q lo usa y ese jutsu puede sere mortal con solo tocarte te puede dejar mal herido o muerto en el suelo sin salbacion alguna y ese jutsu no se detiene asta q los espiritus te hieran o te maten

este jutsu tiene niveles:

level 1 solo te sube el 10% de tu chacra

level 2 solo te sube un 30% de tu chacra

level 3 solo te sube un 60% de tu chacra

level 4 solo te sube un 80% de tu chacra

level 5 te sube el 100% de tu chacra y te ase mas poderoso q los demas level es el mejor de los demas

esta tecnica si la quieren saber tienen q decirnos a mi o a mi hermano y se lo enseñaremos p0ero solo si tienes el poder suficiente para tenerlo

nombre del jutsu: tornado del demonio

quienes pueden utilizar este jutsu:yo y mi hermano pein lamentablemente deverdad

consiste en: en sacar su espada y con la espada consentar un poco de chacra solo un poco y luego invocar a dos espiritus muy poderosos y q el alma de los espiritus se unan a la espada para asi q el q lo usa salte lo mas q pueda y en el aire jirar con fuerza con la espada en la mano y en el tornado van las almas de los espiritus directamente a matarte pero solo si el oponente llega a quedar vivo por coincidencia de la vida puedes utilizar cualquier jutsu y lanasarlo y hacerlo q se meta por medio del tornado y asi matarlo de una ves o herirlo mucho q no se pueda ni mover si este jutsu llega a tocar el suelo puede causar una explocion terrenal q puede destruir a un pueblo completo

nota:el oponente no puede usar otra tecnica contra mi por q se le devuelve el jutsu q use yse puede matar a el mismo

niveles: jounnin anbu lider anbu sannin kage

este jutsu solo se puede aser con lasa espadas de uzumaki naruto y la de pein

harusame de uzumaki naruto

korochida (te matare) de pein Y ADEMAS DEJENME DECIRLES ALGO


yo controlo todos los elementos y todos las avilidades de todas las aldeas jajaja Twisted Evil


5 cuerpos de pain

quienen pueden utilizar:L.aktsuki

son 5 cuerpo que pelean pormi i los mando a lo que lloqui era a matar lo que sea[/color]


Última edición por pein el Sáb Abr 04, 2009 8:00 pm, editado 1 vez
pein
pein
L.akatsuki
L.akatsuki

Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : en mi cueva akatsuki y en mi laboratorio
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ficha de el lider de los akatsukis Empty Re: ficha de el lider de los akatsukis

Mensaje por pein Jue Jun 19, 2008 5:13 am

nombre del jutsu: espejos luz de la infacia

quienes pueden utilizar este jutsu :yo y mi hermano naruto el idiota q es supremokage


consiste en: cortar mis dedos y luego de cortarlos estender mis brasos y aser q solo una gota de sangre caiga al suelo solo una para q asi puedan salir 3 espejos de la tierra uno en mi lado derecho y el otro en el izquierdo y el ultimo en el medio de los dos todos los espejos salen al mismo tiempo y si el enemego intenta atacarme su atak se le devuelve con el mismo poder pero a una velocidad imprecionante q es muyt dificil esquibarlo y ademas cuando el enemigo se be en el espejo se ve el en el espejo pero cuando era pequeño y derrepente en el espejo salen los pensamientos de el enemigo cuando era pequeño ose en su niñes y el enemigo no puede dejar de ver el espejo por q algo lo incita a verlo no puede dejar de verlo y yo sin mover ni un dedo el enemigo se puede matar el mismo de la desesperacion q tiene pero al final antes de q muera en el espejo sale el enemigo pero sangrando todo asi como si se estuviera muriendo y eso ase q el enemigo se estrece mas y piense q esta muerto pero por ultimo en el espejo sale mi ojo rinengan matandolo por dentro y al intante el enemigo muere jajaja

rango:akatsuki kage

nota este jutsu solo lo puedo utilizar 1 ves por combate por q ya ven q es muy poderoso y me quita mucho chacra y me deja essausto
pein
pein
L.akatsuki
L.akatsuki

Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : en mi cueva akatsuki y en mi laboratorio
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ficha de el lider de los akatsukis Empty Re: ficha de el lider de los akatsukis

Mensaje por Zerox Vie Jun 20, 2008 6:41 pm

me gusta tu impacto ok aceptado
Zerox
Zerox
hokage
hokage

Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en la pc
Fecha de inscripción : 14/06/2008

http://Www.naruto-rool.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de el lider de los akatsukis Empty Re: ficha de el lider de los akatsukis

Mensaje por pein Sáb Abr 04, 2009 7:55 pm

callateeeeeeeeeeficha de el lider de los akatsukis Pein
pein
pein
L.akatsuki
L.akatsuki

Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : en mi cueva akatsuki y en mi laboratorio
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ficha de el lider de los akatsukis Empty Re: ficha de el lider de los akatsukis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.