naruto shippuden rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola

2 participantes

Ir abajo

hola Empty hola

Mensaje por Uchiha Sasuke Miér Jun 18, 2008 5:14 pm

hola soy uchiha sasuke el lider de los hebis y vengo a informale a naruto kun cual es mi demonio y todos los q tengan demonios por favor vengan y posteen aqui para ver si naruto kun se los acepta si

bueno mi demonio es el demonio de sasuke deverdad no me acuerdo como se llama pero tiene las misma cualidades y lo demas ya deven saber cual es el mio verdad bueno espero q lo aseptes

los q tengan mas demonios por favor posteen aqui


SI
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
sannin legendario
sannin legendario

Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por Invitado Miér Jun 18, 2008 5:35 pm

si hermano tienes razon de esto por favor posteen aqui los q tengan demonios a ver si naruto kun se los acepta si

bueno mi demonio se llama

POSEIDON hola Espada_del_demonio el demonio samuray y ademas yo estoy poseido por este demonio cuando quiera q salga no lo are salir asi de facilo si no el sale cuando me enfado de verdad y me sale un poder de donde no tengo

AVILIDADES DE POSEIDON bueno controla el agua y el relampago y cuando me convierto en el mis ojos cambian rapidamente a esta forma hola Sauron-ojo pero este ojo tiene las misma avilidades q el ojo sharinga pero lo unico es q cambia de aparencia pero es mas poderoso q el ojo sharingan normal y este ojo me ase mas rapido y mas poderoso

avilidad especial de el ojo: agarra a el oponente fuertemnente y no soltarlo y verlo a los jojs fojamente por un momento y aser un parpadeo de ojos y al yo abrir los ojos el enemigo esta muerto y todas sus avilidades y poder fuersas bueno en pocas palabras el entra a mi cuerpo todo su poder etc

y mi cello es asi hola Sasukesellomaldito19my ygual q el de mi hermano sasuke lo q pasa es q al el se le olvido ponerlo y los dos lo tenemos en el cuello y a los dos nos ace igual cuando se desata els ello de maldicion

a y otra cosa mas naruto kun mi hermano sasuke q si le puedes aceptar la espada de sasuke para q el la tenga y yo tambien quiero una es asi
hola Espada-high y se llamara KOROCHIDACHI(te matare maldito) ese es el nombre de mi espda gracias naruto kun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por Naruto Miér Jun 18, 2008 8:02 pm

sesese todo aceptado men todo ya tenes su demonio todo lo demas men aora listo por favor posteen aqui los q tambien tienen demonios
Naruto
Naruto
supremokage
supremokage

Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : protegiendo ami aldea de todo mal
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://narutoshippuden314.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.