naruto shippuden rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenando el mangekiu byakugan

Ir abajo

entrenando el mangekiu byakugan Empty entrenando el mangekiu byakugan

Mensaje por Zerox Vie Jul 18, 2008 1:16 am

bn aqui boy yah esto sera intenso

ZX carga chakra para realizar el mangekiu byakugan y luego el suelo en piesa abibrar las rocas se empiesan a levantarse luego un haura negra lo

rodea el suelo donde esta parado ZX se unde una ventisca de mueve a los arboles y un chakra negro en piesa asalir desde ZX emergiendo asia la luz luego ZX se eleva

y explota el haura asiendo q lo0s arboles se quemen luego el cielo se pone de color rojo con negro quaen relanpagos un viento del sur

enviste a Zx envolviendolo en un tornado negro ZX grita

Mas poder y una musica suena marcando la llegada del nuevo gerrero

http://www.enladisco.com/MusicFree.php?disco=slipknot_metal

ZX carga mas chakra el pelo de la cabeza se levanta y su ropa tambien y derrepente la 2 haura se rrompe por tanto poder

y los arboles se disuelven ZX abre sus brasos u sale una bestia del pecho de ZX era su bijju q se estava activando pero ZX dice

no aun no

el animal desaparece y ZX suelta un rayo de luz desde su voca y grta quiero mas poder

lugo el rayo se ase mas gande y el losrnado explota en llamas y grta ZX luego dice


Ultimo intento elemento de juego y agua fucion y ZX grita


Yeah!!!!!

el cielo enpiesa a caerse en llamas asi el suelo

las montañas se sacudieron asta q se desmonoraron por conpleto luego

la 3 haura ultima expluta y deja un krater en el suelo de 50000 KL


ZX grita aun mas mientras la musica suena luego ZX se calma el cielo se acomoda y ZX vaja asta el krater

y se queda fotando en el jondo con chakra negro el collar de ZX se mueve y ZX vaja y se queda parado


y dice mangekiu byakugan los dos hojos de color blanco pero con la maraca del mangeku ZX dice

Por fin lo logre

peero ZX se cae y se le desactivan la musica deja de sonar

ZX dice

por q

ZX se devilita mas y mas va asi su mochila y saca de ella unas pildoras de alimento y se las traga

Off: este jutsu es muy potente sera mejor usarlo en casos de emergencias bn me voy a levantar

pero cuando ZX se levznta Se desmalla y queda en el suelo mientras un aura de chakara azul lo envuelve


Continuara....
Zerox
Zerox
hokage
hokage

Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en la pc
Fecha de inscripción : 14/06/2008

http://Www.naruto-rool.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

entrenando el mangekiu byakugan Empty Re: entrenando el mangekiu byakugan

Mensaje por Zerox Sáb Jul 19, 2008 5:18 am

en el Caplt anterior: ZX entrena el mangekiu byakugan

ZX se despierta y se levanta de suelo pero cuando se levanta sus ojos sangran ZX Dice:

q demonios pasa q es esto AAAAAh

ZX ggrito por un doloren el craneo el abre los ojos y seda cuenta q sus ojos cambiaron

Q rayos esto es muy raro mis ojos por q pedo ver la cantidad de poder en los objetos

LOs ojos de ZX cambiaron radical mente asta q sos ojos cambiaron de forma hasta cambiara a los de un demonio

q diablos esto sera interesante espero q me sirvan de algo pero mejor los escondo

ZX agarra una tela negra y se tapa los dos ojos

Off: haora voy asia la aldea menos mal q se usar mis 6 sentido bn esto es el fin soy mas fuerte

y para todos los q quieren mi bijju vengan y peleen como las niñas q son Yea
Twisted Evil
Zerox
Zerox
hokage
hokage

Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en la pc
Fecha de inscripción : 14/06/2008

http://Www.naruto-rool.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.