entre nando con ZRPAR
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: entre nando con ZRPAR
en el momento que un Zrapar le lanza el katon naruto utiliza su espada y la comienza a girar reteniendo el katon con su espada facilmente y luego salto acia un arbol y me ciento en una rama de un arbol y desde la rama del el arbol le grito a z
una cosa no te presipites que no se te ara facil tocarme jejeje
regla N-1 taijutsu
naruto corre acia z y le amaga un puñetazo en la cara y luego se agacga rapidamente y le conecta un puñetazo en el estomgo luego le da uno en sus espalda y luego naruto salta por arriba de z y lo sujeta por un brazo y lo lanza muy lejos...
y luego naruto pone sus manos en sus cabezay comienza a reir
jejejejej
una cosa no te presipites que no se te ara facil tocarme jejeje
regla N-1 taijutsu
naruto corre acia z y le amaga un puñetazo en la cara y luego se agacga rapidamente y le conecta un puñetazo en el estomgo luego le da uno en sus espalda y luego naruto salta por arriba de z y lo sujeta por un brazo y lo lanza muy lejos...
y luego naruto pone sus manos en sus cabezay comienza a reir
jejejejej
cuando naruto le da el golpe a zrapar este se convierte en una bandada de cuervos y aparece detras de naruto dandole unas palmaditas en la espalda
Zrapar: Regla N2 Ninjutsu
Zrapar: Regla N2 Ninjutsu
- Spoiler:
Kawara karasu
Sustitución de cuervos
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Frente a un ataque, el ninja al ser impactado se convertirá en una bandada de cuervos que emprenderan el vuelo escapando del impacto. Mientras, el ninja ejecutor podrá desplazarse a cualquier lugar dentro de un área de 100 mts. A la redonda, ejecutando un ataque sorpresa. Solo puede usarse con técnicas de nivel chuunin y gennin
Zrapar- gennin
- Cantidad de envíos : 26
en el momento que z le da unas palmadas a naruto por la espalda naruto se desvanece y z queda intrigado...
regla 3 genjutsus
estas atrapado en mi genjutsu consigue la manera de salir de el ps y ahhi demostraras tu potencial
le grita naruto a z desde afuera una vos aguda y comun sonriente....
regla 3 genjutsus
estas atrapado en mi genjutsu consigue la manera de salir de el ps y ahhi demostraras tu potencial
le grita naruto a z desde afuera una vos aguda y comun sonriente....
Zrapar: Me Tomaste Por Sopresa en ese Genjutsu.
Muy Ahora Va Enserio!
Kage Bushin No Jutsu, salen 3 clones corriendo asi naruto observandolo con mis doujutsus, Y dos de ellos usan el Jyuken, mientras que el otro clon usa un Katon: Kasumi Enbu no jutsu, y mi yo original estando en un arbol usa Katon: Hiendan No Jutsu, provocando una explosión cuando explota doy un salto
Muy Ahora Va Enserio!
Kage Bushin No Jutsu, salen 3 clones corriendo asi naruto observandolo con mis doujutsus, Y dos de ellos usan el Jyuken, mientras que el otro clon usa un Katon: Kasumi Enbu no jutsu, y mi yo original estando en un arbol usa Katon: Hiendan No Jutsu, provocando una explosión cuando explota doy un salto
- Spoiler:
Katon: Hiendan no Jutsu
Elemento de Fuego: Técnica de Vuelo de Balas llameantes
Descripción: saltando por sobre el oponente, el ninja, ejecutando sellos similares a los del goukakyu no jutsu, realiza una versión mucho más poderosa y destructiva que éste, cubriendo un área mayor y pudiendo soltar la bola de fuego de su boca.
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu
Elemento de Fuego: Técnica de la Danza de Niebla
Descripción: El ninja escupe una espesa niebla, altamente inflamable, que al contacto con el fuego, se expande, teniendo las técnicas de fuego un alcance muy superior. El daño también aumenta, llegando a un 1.5 veces de lo normal. Por ejemplo, si un ataque hace normalmente 40, con esta técnica haría 60.
-Kage Bunshin no Jutsu
-Técnica de Copia de Sombras
Tipo: ninjutsu
rango:geninn
Descripción: Se trata de un Jutsu olvidado, que crea clones, que no son ilusiones cada clon es una replica exacta del verdadero, capaz de atacar y pensar por separado. Un golpe directo le hace al clon desaparecer. (como mínimo se harán 3 réplicas)
Jyuken
Puño suave
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: El ejecutor de esta técnica puede golpear a su enemigo al estilo hyuga, este estilo es dar como un pequeño golpe con la mano abierta o con las yemas de los dedos para dañar a tu contrincante con un ataque débil, aunque parece débil, hace un daño mayor al de un simple puñetazo ya que daña los puntos de chakra.
Zrapar- gennin
- Cantidad de envíos : 26
jejeje recuerdas que estas en un genjutsu mio y no se te ara facil salir de el jejeje disculpa si me exedi con ese genjutsu pero igual deves salir y probar tu poder jejej vamos sigue pero ahora te lo pondre mas dificl asi que preparate jejeje...
naruto se levanta y crea 100 clones de sombra adentro de el genjutsu mientras el verdaedro naruto esat fuera del genjutsu sentado en la rama de un atbol moviendo sus piernas...
logra destruir todos esos clones jejeje no sera facil
intentalo y veras
naruto se levanta y crea 100 clones de sombra adentro de el genjutsu mientras el verdaedro naruto esat fuera del genjutsu sentado en la rama de un atbol moviendo sus piernas...
logra destruir todos esos clones jejeje no sera facil
intentalo y veras
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.